As festas de agosto, a sardiñada, o baile na Terraza ou o globo era o tempo de esparcemento en Sada. Aquí recóllense todos eses momentos que deixaba o traballo para o lecer: merendas, troula, bailes e outras festas.
Sada, data descoñecida
Bonita fotografía de estas dos hermanas con sus hijas paseando por la avenida de La Marina, en la zona de La Tenencia. De lo que se ve, solo queda el edificio de La Juventud y también el edificio que se ve al fondo. Las hermanas son: Edita la mayor con su hija Lolita y Carmiña con sus dos hijas. Rosita y Lisuca. Es invierno y todas llevan los famosos impermeables plásticos de la época.
envíanos información da foto